Sistema de gestión de energía

Un elemento esencial de la gestión de flotas de vehículos eléctricos de manipulación de cargas es la gestión de la energía que utiliza la flota. Esto es precisamente para lo que se ha diseñado el sistema de gestión de energía EnerSys.


Este sistema integrado optimiza el uso de NexSys® y otras baterías de carretillas elevadoras EnerSys® por medio de una carga óptima, supervisión en tiempo real y análisis de datos. Los dispositivos de control inalámbricos Wi-iQ® recopilan y transmiten datos de las baterías, que se comparten a través de Bluetooth con la aplicación para dispositivos móviles E connect App; por su parte, el dispositivo Truck IQ™ puede mostrar a los operarios el estado de la batería y consejos prácticos directamente en la pantalla del Truck IQ™ instalada en el vehículo. Los administradores pueden garantizar un rendimiento óptimo de las baterías utilizando el análisis de datos de Xinx™.

DOWNLOAD BROCHURE

Gestionar la energía para una mayor rentabilidad

Cuanto mejor conozca cómo se gestiona la energía de sus carretillas elevadoras eléctricas, más posibilidades tendrá de mejorar de una manera eficaz el rendimiento de las baterías y, por lo tanto, la rentabilidad de las mismas. Esta guía redactada por expertos ofrece una evaluación técnica de la gestión de la energía y explica cuál es la mejor manera de realizarla.

DOWNLOAD GUIDE

Cómo aumentar la rentabilidad gracias a un mayor nivel de conocimiento

Descargue nuestra infografía en caso de que desee saber cómo dar sentido a los datos de diversas baterías, cargadores y carretillas y qué beneficios puede reportarle implantar un sistema de gestión de la energía en su flota de carretillas.

Comprender el sistema de gestión de la energía en conjunto

Vea nuestra animación para conocer el funcionamiento del sistema de gestión de la energía EnerSys®.

Energía bajo control

Gestionar la energía de su flota de carretillas elevadoras eléctricas puede ser una tarea compleja y ardua. La gama de productos de control de energía, carga y gestión de EnerSys® hace que resulte más fácil y rentable.

Sitio web de EnerSys

Aviso legal y Política de privacidad


© 2019 EnerSys. Todos los derechos reservados.

Salvo que se indique lo contrario, las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de EnerSys y sus filiales. Salvo error u omisión.